Divisas:



Bolso Retro para Las Damas De Las Mujeres Bolso De Mensajero De La Moda del Remache Bolso Salvaje De Gran Capacidad para 3 Piezas,Black-OneSize B07L797X4N

€53.85  €25.51
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07L797X4N
  • 949 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: Hecho de cuero de alta calidad, la textura es natural y clara, cómoda y elegante. Se puede usar como bolso, bandolera y bandolera, perfecto para el trabajo y las compras, y se puede usar en cualquier ocasión.
  • Características: La bolsa es resistente a la abrasión, resistente a la rotura, a prueba de agua y ligera, proporcionando resistencia y rendimiento duraderos.
  • Tamaño del color: tamaño grande 21 * 17 * 6CM, tamaño mediano 25 * 9 * 22CM, tamaño pequeño 21 * 3 * 11CM, el color es rojo vino clásico, negro, verde militar, rojo caucho, gris, rosa
  • Detalles del producto: forro acolchado suave, hebilla de metal vintage de alta calidad, correa ajustable para el hombro, compartimento dividido en bolsillo principal, bolsillo delantero, bolsillo trasero para guardar fácilmente varios artículos personales.
  • Excelente servicio: si tiene alguna pregunta sobre el bolso, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:One Size

Este producto se envía desde China y se espera que entre en ciclos de 7 a 15 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
Estilo: bolso de hombro de las mujeres

Textura de la tela: PU

Textura de revestimiento: poliéster

Forma de la bolsa: cuadrado de la sección transversal

Estilo de tendencia del bolso: bolso del niño

Método de apertura: cremallera

Elementos populares: remache

Estructura interna del paquete: bolsa de ID, bolsa de teléfono móvil, bolsillo con cremallera

Número de raíz de la correa: solo

Tamaño de la bolsa: medio

Dureza: media

Piezas de elevación: mango suave

Color: rojo vino, azul oscuro, negro, rosa, marrón

Tamaño: tamaño grande 21 * 17 * 6 cm, tamaño mediano 25 * 9 * 22 cm, tamaño pequeño 21 * 3 * 11 cm