Divisas:

De cuero en relieve Señora Cartera Lila Elegante Bolso de mano Bolsa de teléfono móvil de gran capacidad Bolsa de cremallera con billetera Moda Bolso de las señoras La moda Invierno ( Color : Verde ) B07LCCTR9N

€83.07  €36.01
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07LCCTR9N
  • 604 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡El patrón geométrico del diseño en relieve, la personalidad de la moda, discreta y connotación, la mujer elegante debe llevar!
  • La primera capa hecha de billetera de cuero de vaca, se siente suave y suave, rica flexibilidad, no es fácil de dañar, alto rendimiento.
  • Cada uno de nuestros productos es atención a los detalles, la esencia de pensar con el corazón, después de numerosos ajustes y revisiones, hace que esta línea sea fluida, hermosa y fácil, ¡productos prácticos de alta calidad!
  • El veinte por ciento del diseño, que sea pequeño y exquisito y de gran capacidad, puede albergar múltiples TARJETAS, así como el cambio de MONEDAS, el diseño de la cremallera, más estabilidad agregada, aún se puede colocar dentro de la bolsa tiene una capacidad de móvil ¡El teléfono, es muy práctico!
  • Si encuentra algún problema en el proceso de pedido o después de recibir los productos, puede contactarnos en cualquier momento, le proporcionaremos el mejor servicio en el menor tiempo posible.


Descripción del producto

Color:Verde

Peso bruto 0.152 kg Tamaño del producto 15,0 cm * 3,5 cm * 10,0 cm

Para obsequios en ocasiones, beneficios para empleados, la celebración del aniversario, el memorial, promociones publicitarias, otros, inauguración de la casa, bodas, cumpleaños, regalos empresariales.

Acerca de cómo mantener

1, ponga fin a lo siguiente: cuando utilice agua de lluvia, almacenamiento húmedo, insolato a largo sol, por encima de 70 de alta temperatura, y objetos ásperos directamente en contacto con la fricción, sustancia corrosiva ácida y alcalina, etc.

2, empapado o en proceso húmedo: según la forma del original del cuero con un papel de periódico levantado, en lugar ventilado del sol para secarse, limpie el cuero con los aceites de la piel; No cerca de la temperatura alta, evitar usar un fuego para secar o exposición.

3, rayar la superficie del procesamiento de cuero: rociar aceite para el cuidado de la piel, secado natural. Con un paño seco que cubre la superficie, el secador de pelo se calienta de 30 a 60 segundos frotando con un paño seco.

4, cuero desgarrado y roto: debe repararse de manera oportuna. Si se trata de una grieta pequeña, se puede usar algo de dinastía qing de huevo en las grietas, las grietas se pueden unir.

5, procesamiento de moldes de cuero: se limpia con un paño suave y seco para moldear las piezas y luego se limpia uniformemente con aceite para la piel. No debe funcionar con agua y gasolina, hace que el cuero se endurezca y la gasolina puede hacer que la piel tenga una volatilización del centavo aceitoso y que sea resistente a la intemperie.

6, mantenimiento del hardware, con un paño suave y seco para limpiar, si hay micro oxidación, pulverizar o apretar la pasta dental sobre un paño seco, y superficie de metal pulida; Evite el uso de aceite, ya que el aceite está empañado, especialmente en el verano para prestar atención a limpiar el sudor y la grasa.

Paquete que incluye



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaYWX
Número de modeloYWX Light
ColorVerde
Peso del producto154 g
MaterialGenuine leather

También te puede interesar