Divisas:



Jybag Mochila de Viaje con Bolsa de Carga USB para Adolescentes niñas universitarias Estudiante Mochila Oxford Tela Damas Anti-Robo Hombro Campus,d1,Small B07L36RCCF

€112.14  €38.07
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07L36RCCF
  • 958 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • el morral 1. This tiene interfaz de carga del USB, diseño de carga portable del lado, fácil solucionar el apuro de ninguna electricidad.
  • 2. tamaño del morral: Small-28 * 16 * 48, Large-29 * 17 * 53CM; el material es grueso y durable; hay ocho colores, dos tamaños están disponibles para que usted elija, satisfaga sus necesidades diarias.
  • 3. este morral tiene compartimientos múltiples para los artículos diarios tales como ropa fina, mini iPads, teléfonos móviles, carpetas, lápices, paraguas plegables, libretas, vidrios, libros, y vidrios de la bebida..
  • 4. Structure: el compartimiento de la computadora a prueba de choques dentro del morral, diseño de la cremallera, éste es un morral ligero, fácil llevar, y tiene una correa de hombro ajustable para adaptarse a su comodidad.
  • 5. Suitable para los viajes cortos, los viajes, acampar, el ir de excursión, los deportes, las compras, la escuela, el trabajo o cualquier otra ocasión diaria, bolso de las mujeres salvajes, convenientes para cualquie ocasión (los productos incluyen solamente los morrales, otros artículos no están para la venta)


Descripción del producto

Color:d1 | Tamaño:S

1. apPlicable a los estudiantes de la escuela media, estudiantes de la Universidad, muchachos, muchachas, mujeres, hombres; El estilo europeo y americano, fresco y encantador, se puede dar a su esposa, novia, hija, etc. como regalo, déles una sorpresa
2. This es un morral de múltiples funciones que puede almacenar sus artículos generalmente del recorrido, empareja fácilmente su ropa, y usted puede llevarlos dondequiera que usted sea.
3. como regalo biológico, regalo del día de fiesta, regalo del aniversario de boda, etc.; también se puede dar a las novias, disfrutar de esta nueva amistad juntos
Pronto:
☆ Debido a las mediciones manuales, el tamaño del elemento real que recibe puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
☆ Debido a la diferencia entre diferentes monitores y la luz, la imagen puede ser ligeramente diferente del color del elemento que recibió.
☆ servicio las 24 horas: Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con, contestaremos a todas sus preguntas cuanto antes, Nosotros perseguiremos siempre la satisfacción del cliente del 100%, muchas gracias por venir a nuestro almacén, le deseamos una compra feliz