Divisas:



LFF.FF Mochila de Nylon para Mujer Oxford Tela Moda Marea Ocio Mochila College Wind Bolsa,Purple B07KT28ZWV

€71.92  €28.30
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07KT28ZWV
  • 917 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El bolso tiene una capacidad grande y puede acomodar el iPad, el bolso cosmético, el paraguas plegable, el caso de las gafas de sol, la cámara, el sostenedor de tarjeta, el teléfono móvil, el lápiz labial, la torta del polvo y otros artículos. Tamaño: los 28 * 16 * 36cm.
  • Paño de Oxford de la alta calidad, wear-resistant y elástico, brillante, suave y cómodo al tacto; Seleccione una cremallera de alta calidad para un uso más suave y una mayor resistencia al desgaste.
  • Fácil de llevar, pero también muy espacioso, así que usted puede instalar fácilmente las necesidades diarias..
  • Puede ser usado con todo el desgaste ocasional, no importa cuál es su estilo personal. Empareje con los pantalones vaqueros, la ropa interior de la oficina o los tacones altos y usted conseguirá una bolsa versátil que usted nunca perderá..
  • Tamaño ideal: todas las mujeres necesitan un bolso menos pesado de la manera, pero tiene un montón de sitio para acomodar todos sus accesorios.


Descripción del producto

Material: paño de Oxford
Textura de la guarnición: poliester
Tamaño: los 28 * 16 * 36cm
Estilo: manera, ocasional, salvaje, tendencia
Interior: bolso principal, bolso del teléfono móvil, bolso de la identificación, bolsillo de la cremallera,
Uso: un hombro, diagonal, mano, mano
Capacidad: necesidades diarias tales como teléfonos móviles, documentos, carpetas, libretas, bufandas del maquillaje, etc.
Método de la abertura: cremallera
¡ La manera y el gusto lo tienen! UN bolso diario, usted tendrá gusto de llevarlo con usted.
Sobre after-sales: si hay cualquier problema, éntrenos en contacto con por favor en la primera vez, nosotros se ocupará de él cuanto antes.
Sobre el color: debido a la diferencia entre el brillo y el contraste de la pantalla personal y la fuerza mayor como la luz de la foto, la imagen y el objeto pueden tener una diferencia de color sutil.