Divisas:


LIPENG-TOY Teclado Piano para niños Micrófono Niño Niña Educación temprana Juguete Musical 1-3-6 años (Color : Purple) B07M9RKLDH

€173.80  €67.29
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07M9RKLDH
  • 542 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Descripción del producto: ¡El material plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, el material ABS respetuoso con el medio ambiente hace que el bebé juegue más seguro, la madre está más segura!
  • El teclado de 31 teclas, las teclas son exquisitas y suaves, y el tamaño es moderado. Está diseñado de acuerdo con los estándares de crecimiento iniciales del bebé. El micrófono puede cantar mientras juega, y el bebé puede tomar el micrófono para ajustar la altura que le convenga.
  • El diseño de mano íntimo hace que sea más conveniente transportar y almacenar. Dos diseños de iluminación, cuando se reproducen pistas de ritmo o ritmos de batería o de demostración, estarán acompañados por luces parpadeantes para aumentar el ritmo y agregar atmósfera.
  • Los pies de escuadra baja, hay una variedad de formas de jugar, pueden colocarse sobre la mesa, tumbarse en el suelo para jugar o incluso jugar sobre las piernas, más flexibles y convenientes.
  • Modo seguro alimentado por batería, el modo alimentado por batería evita que su bebé toque la fuente de alimentación, ¡y el bebé está más seguro durante el juego! El diseño de apagado automático alarga la vida del juguete y lo hace más respetuoso con el medio ambiente.


Descripción del producto

Color:Purple

Material del producto: seguridad ABS y materiales de protección ambiental.

Apto para: 3 años y más

Instrucciones de limpieza: No utilice artículos ásperos. Cepille el disolvente para evitar el color de la pintura y no lo exponga a la luz solar.

Habilidades de desarrollo: coordinación mano-ojo, habilidades visuales, auditivas y táctiles.

[Embalaje] Embalaje de protección integral, puede estar seguro de comprar.

[Servicio] Tenemos garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

[Entrega] Revisaremos y enviaremos las mercancías por primera vez después de que realice su pedido. Normalmente, el tiempo de llegada es de aproximadamente 20 a 30 días.

Nuestros productos están sujetos a estrictas pruebas y buen empaque antes de la entrega, por lo que puede estar seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.



Información de producto

Color: Purple Detalles técnicos
MarcaLIPENG-TOY
Número de modeloLIPENG-TOY066
ColorPurple
Peso del producto3 Kg
MaterialPlástico