Divisas:


NANIH Home Funda con iPad 9.7 2018/2017, Funda de Mezclilla descolorida Reposo automático/Despertador Estuche con Soporte Ajustable para Folio Compatible con iPad 5ta / iPad 6ta generación - Azul B07LCPF2RG

€81.30  €35.77
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07LCPF2RG
  • 786 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material excepcional: superficie de mezclilla descolorida clásica, cuero de PU de primera calidad y forro de microfibra suave, tacto súper cómodo. Y siempre se mantendrá nuevo, nunca se estropeará o escalará la superficie. El tratamiento de superficie único lo hace resistir objetos duros como cuchillos y llaves
  • Diseño de la columna vertebral Gully Book: El diseño avanzado hará que la columna vertebral del libro sea muy flexible para que se ajuste mejor al borde de su iPad; Este diseño hace que la columna vertebral del libro sea muy duradera cuando se dobla repetidamente en la vida diaria (esta parte de un estuche tradicional a menudo se rompe después de un período de tiempo debido al estiramiento de la superficie).
  • Ingeniería física: dos ranuras antideslizantes hacen que los ángulos de visión de iPad 45 ° y 60 ° sean los mejores ángulos para ver y escribir. Y el punto de estrés de esta forma de soporte es mayor, que es el más estable para un iPad.
  • Auto Sleep / Wake: la cubierta magnética inteligente del iPad 9.7 admite la función rápida de auto-sleep / wake. La pantalla se activará o desactivará automáticamente al abrir o cerrar el estuche del iPad. Súper conveniente y con batería guardada.
  • El paquete incluye: 1 caja del teléfono pc


Descripción del producto

Material excepcional: superficie de mezclilla descolorida clásica, cuero de PU de primera calidad y forro de microfibra suave, tacto súper cómodo. Y siempre se mantendrá nuevo, nunca se estropeará o escalará la superficie. El tratamiento de superficie único lo hace resistir objetos duros como cuchillos y llaves

Diseño de la columna vertebral Gully Book: El diseño avanzado hará que la columna vertebral del libro sea muy flexible para que se ajuste mejor al borde de su iPad; Este diseño hace que la columna vertebral del libro sea muy duradera cuando se dobla repetidamente en la vida diaria (esta parte de un estuche tradicional a menudo se rompe después de un período de tiempo debido al estiramiento de la superficie).

Ingeniería física: dos ranuras antideslizantes hacen que los ángulos de visión de iPad 45 ° y 60 ° sean los mejores ángulos para ver y escribir. Y el punto de estrés de esta forma de soporte es mayor, que es el más estable para un iPad.

Auto Sleep / Wake: la cubierta magnética inteligente del iPad 9.7 admite la función rápida de auto-sleep / wake. La pantalla se activará o desactivará automáticamente al abrir o cerrar el estuche del iPad. Súper conveniente y con batería guardada.

 El paquete incluye: 1 caja del teléfono pc



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaNANIH-phone case
Peso del producto4,54 g