Divisas:



YIZHEN Bandeja Sanitaria Gatos, Espacio Grande con Arena Respetuosa con El Medio Ambiente Y Resina Impermeable con Pala (62x46x44cm) B07KPWBXR4

€185.70  €64.62
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07KPWBXR4
  • 954 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆ El diseño de la trampa de arena evita que el gato saque la arena para gatos cuando sale de la bandeja de arena para gatos.
  • ◆ La adición de un círculo completo de deflectores en el interior de la tapa del contenedor cerrado puede resolver el problema de la fuga de arena en la cama vieja para gatos.
  • ◆ La nueva hebilla de actualización hace que la hebilla entre los depósitos superior e inferior sea más fuerte, lo que resuelve el problema de que la placa de la litera anterior no está ◆ fija, y la hebilla no se dobla sin mover la bandeja de la basura. Fácil de cambiar la arena para gatos.
  • ◆ La pala higiénica para gatos se coloca en una caja para facilitar la colocación de la pala. Se puede encontrar más fácilmente cuando se usa y es más rápido de usar.
  • ◆ Lujoso y espacioso, el gato puede dar la vuelta fácilmente, incluso si es un gato enorme, no hay problema.


Descripción del producto

Color:White

Nombre del producto: bandeja para gatos
Color: azul, blanco, marrón, rosa.
Tamaño: 62x46x44 cm
Material: plástico ABS
Peso: 1.9kg
Características del producto: amplio y cómodo.
Lugares aplicables: interior, jardín.
Objeto aplicable: gatos de todas las razas.
Usos: Resolver el problema del baño del gato.

Nos hemos centrado en el desarrollo de productos para mascotas, diseño científico, deje que las mascotas vivan mejor y ¡haga su vida más fácil!

Consejo: los gatos sin experiencia pueden necesitar algo de entrenamiento. Por favor, ponga a su gato en la bandeja de arena y guíe su comportamiento. Si su gato comienza a defecar en otro lugar, retírelo inmediatamente y vuelva a colocarlo en la bandeja de arena. Entrenamiento repetido.