Divisas:



ZJEXJJ Mochila de Moda para Mujer de múltiples Funciones Salvaje, Mochila de Cuero suav (Color : Red, Tamaño : One Size) B07KWX232M

€71.94  €27.33
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07KWX232M
  • 678 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • // Piel de vacuno de grano superior. Herrajes de alta calidad, forro de poliéster. La misma costura coincide con el mismo color del bolso.
  • // Mano de obra exquisita: cremallera lisa y pulida, correas de hombro resistentes, diseño de múltiples bolsillos y material de alta calidad muestran la mano de obra exquisita de esta mochila
  • // Capacidad: lo suficientemente amplia como para guardar sus libros A4, iPad, teléfono celular, billetera, paraguas, estuche para gafas, cosméticos.
  • // Uso múltiple: varios modos de transporte diferentes para varias ocasiones. Puedes usarlo como una mochila informal, una bolsa con asa o una bolsa de hombro.
  • // Estilo casual y deportivo, Elegante, Vintage y Moda. Ideal para viajes, trabajo, citas, compras. Perfecto para las mujeres o niñas que quieren tener las manos libres.


Descripción del producto

Tamaño:One size | Color:Red

Sobre nosotros:
Nuestra tienda se centra en varios artículos para uso diario. Y actualizaremos el producto cada semana. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si tienes algún problema, contáctanos por favor! Espero que pueda encontrar lo que necesita aquí. ¡Tenga compras agradables!
Estilo, mochila de mujer.
Textura de la tela, PU
Forro de textura, poliéster.
Formas de la bolsa: sección vertical cuadrada
Bolso estilo fashion, mochila de moda.
Tapa abierta, cremallera
Elementos populares: la sutura del coche.
Paquete de estructura interna, bolsillo con cremallera, bolsillo del teléfono celular, bolsa de identificación
Número de correas de hombro, tres
Tamaño de la bolsa, grande
patrón: liso
Métodos de procesamiento: superficie suave
Dureza: suave
Piezas de elevación, mango suave
Tipo de bolsa exterior, bolsa interior
1. Diferencia de color, tenga en cuenta que los colores pueden verse ligeramente diferentes en persona debido a la calidad de la cámara y la configuración del monitor.
2. Si tiene alguna duda sobre nuestro tamaño, no dude en enviarnos un correo electrónico gratuito.
3. Si los productos están defectuosos o dañados a su llegada, o se envía un producto incorrecto, por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato, le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su compra.